iCal Calling iTunes!

iCal Calling iTunes! X 3.5

Programa la reproducción de listas iTunes desde iCal

iCal Calling iTunes! Uno, dos, uno, dos, probando, probando... ¿iTunes, me oye? No estamos en Cabo Cañaveral sino en el puesto de mando de iCal, probando si iTunes responde a nuestras llamadas, es que acabamos de programar la reproducción automática de una lista iTunes. Ver descripción completa

Mejorable
4

iCal Calling iTunes! Uno, dos, uno, dos, probando, probando... ¿iTunes, me oye? No estamos en Cabo Cañaveral sino en el puesto de mando de iCal, probando si iTunes responde a nuestras llamadas, es que acabamos de programar la reproducción automática de una lista iTunes.

Lo primero que tenemos que hacer, es crear un nuevo calendario desde iCal llamado iTunes y vincularlo a iTunes desde el panel de control de iCal. A continuación, creamos un evento en nuestro calendario, con el nombre de la lista de reproducción que deseamos y, especificando la fecha y hora de reproducción. Ahora, basta con activar iCal Calling iTunes, un AppleScript que funciona en segundo plano y comunicará a iTunes el evento iCal en cuestión.

De la misma forma, podremos indicar una fecha y hora para suspender la reproducción o cancelar el evento. Es bastante intuitivo y útil para quienes prefieren tenerlo absolutamente todo programado. En cuanto a la versión de prueba no permite ajustar el volumen de iTunes y la posibilidad de usar más de un calendario al mismo tiempo, características soportadas por la versión registrada.

Requisitos mínimos:

iCal Calling iTunes!

Descargar

iCal Calling iTunes! X 3.5